LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
1- PERFIL DEL EGRESADO
El licenciado en Administración de Empresas será un profesional preparado para ejercer la administración en las áreas funcionales de las empresas y demás organizaciones públicas y privadas con una visión estratégica, conformando equipos de trabajo con actitud emprendedora y un sentido de responsabilidad social.
Estará capacitado para:
Detectar y analizar problemas en distintos tipos de organizaciones e intervenir en diferentes niveles de decisión.
Elaborar diagnósticos en cualquier tipo de organización y diseñar estructuras y procedimientos para la optimización de diferentes funciones.
Liderar, desarrollar y coordinar las funciones de planeamiento, organización, dirección y control.
Diseñar, implementar y dirigir procedimientos y sistemas de información para facilitar la gestión y la toma de decisiones.
Definir, implementar y coordinar políticas y estrategias de comercialización, producción, recursos humanos y de obtención y uso de recursos financieros.
Dirigir, desarrollar y coordinar acciones destinadas a la elaboración de planeamientos estratégicos en todo tipo de organización para optimizar los recursos disponibles y el control de las operaciones y de esta manera generar los cambios necesarios para adecuarse al contexto o modificarlo.
2- PLAN DE ESTUDIO
Link: Plan de Estudio
Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 2412/16