Licenciatura en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN: Un administrador de empresas es un profesional responsable de dirigir y gestionar organizaciones, asegurando su eficiencia, eficacia y sostenibilidad ... Mostrar más
0
0 comentarios
  • Descripción
  • Contenido
  • Comentarios
Adm. de empresa(3).jpg

LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

1- PERFIL DEL EGRESADO 

El licenciado en Administración de Empresas será un profesional preparado para ejercer la administración en las áreas funcionales de las empresas y demás organizaciones públicas y privadas con una visión estratégica, conformando equipos de trabajo con actitud emprendedora y un sentido de responsabilidad social.

Estará capacitado para:

  • Detectar y analizar problemas en distintos tipos de organizaciones e intervenir en diferentes niveles de decisión.

  • Elaborar diagnósticos en cualquier tipo de organización y diseñar estructuras y procedimientos para la optimización de diferentes funciones.

  • Liderar, desarrollar y coordinar las funciones de planeamiento, organización, dirección y control.

  • Diseñar, implementar y dirigir procedimientos y sistemas de información para facilitar la gestión y la toma de decisiones.

  • Definir, implementar y coordinar políticas y estrategias de comercialización, producción, recursos humanos y de obtención y uso de recursos financieros.

  • Dirigir, desarrollar y coordinar acciones destinadas a la elaboración de planeamientos estratégicos en todo tipo de organización para optimizar los recursos disponibles y el control de las operaciones y de esta manera generar los cambios necesarios para adecuarse al contexto o modificarlo.

2- PLAN DE ESTUDIO 

 

Link: Plan de Estudio 

Carrera aprobada por: Resolución Ministerial n° 2412/16