Profesorado de Ingles

2 Students interesado
0
0 comentarios
  • Descripción
  • Contenido
  • Comentarios
WhatsApp Image 2024-10-16 at 18.43.47.jpeg

Página del Instituto: https://institutodelmilagro.com/profesorado-de-ingles/

Video Promocional Profesorado de Inglés: https://youtu.be/2TMhx0XNL2Y

 

CARRERA

PROFESORADO  DE INGLES

 

MODALIDAD

 PRESENCIAL

 

CANTIDAD DE HORAS DE LA CARRERA

 

4032 horas cátedras  – 3024 horas reloj

 AÑOS DE CURSADA

 

4 años

PLAN DE  LA CARRERA

 

Resolución Nº 1219/19

CANTIDAD DE MATERIAS

 

35 – Treinta y cinco

TURNO TARDE/VESPERTINO  

 

Turno Mañana: 8:00 hs a 13:00 hs

 Perfil del Egresado: 

El profesor de Inglés deberá tener dominio de los conocimientos sobre la lengua inglesa a enseñar y poseer las herramientas de gestión de información necesaria para actualizar su propio marco de referencia teórico.

Poseer competencia lingüística, discursiva y meta discursiva en ambas lenguas que le permita comprender y producir discursos diversos. Desarrollar hábitos de trabajo y de formación docente continua para organizar su propio trayecto formativo profesional de manera autónoma.

Ampliar su conocimiento respecto de la cultura de los países de habla inglesa a fin de fomentar la interculturalidad expandiendo así  su propio horizonte cultural más allá de los contenidos imprescindibles para enseñar Inglés.

Ampliar su conocimiento relacionado al contexto de turismo y desarrollar competencias especificas en su rol de Docente Capacitador de Lengua Extranjera Inglés para las empresas vinculadas a la hotelería y gastronomía.  

Demostrar idoneidad en el diseño, organización, ejecución y evaluación de proyectos educativos y de intervención socio-comunitaria.

Los egresados de la carrera serán Profesionales capaces de:

 

  • – Diseñar e implementar situaciones de aprendizaje de una lengua extranjera.
  • – Evaluar el aprendizaje del alumnado.
  • – Implicar al alumnado en el control de su aprendizaje.
  • – Realizar actividades de comprensión y expresión oral y escrita del idioma.
  • – Seleccionar las actividades de aprendizaje más adecuadas.
  • – Utilizar diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado.
  • – Utilizar las TIC como soporte en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.
  • – Mediar y monotorizar el aprendizaje del alumnado.
  • – Preparar actividades que propicien la interacción comunicativa.