TÍTULO
Técnico/a Universitario/a en Marketing Digital
DURACIÓN
2 años y medio
PERFIL DEL EGRESADO
El objetivo general de la Tecnicatura Universitaria en MarKeting Digital es formar profesionales técnicos que identifiquen y analicen el impacto de las nuevas tecnologías en las personas y los negocios de forma ética y sustentable como así también dar respuestas concretas a las
demandas identificadas del mercado.
Como Técnico Universitario en Marketing digital estará capacitado para:
• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
• Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas
y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
• Diseñar estrategias competitivas de productos y de precios.
• Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
• Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
• Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas
tecnologías.
• Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos
multidisciplinarios.