Tec. en Marketing y Publicidad Digital.

Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico ... Mostrar más
0
0 comentarios
  • Descripción
  • Contenido
  • Comentarios
mkt y p.PNG

Perfil Profesional

  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.