Tec. en Higiene y Seguridad Laboral.

Con herramientas para analizar y evaluar que un ambiente de trabajo cumpla con las condiciones necesarias para su buen funcionamiento, ... Mostrar más
0
0 comentarios
  • Descripción
  • Contenido
  • Comentarios
higiene y seguridad.PNG

Perfil Profesional

  • Gestión de planes de desempeño organizacionales en higiene y seguridad.
  • Planificación y organización de los instrumentos de emergencia, con simulacros y planes de contingencia.
  • Redacción de informes sobre planes de evacuación y programas de emergencia.
  • Elaboración de auditorías relativas a la higiene y seguridad en los ambientes laborales.
  • Capacitación al personal de una empresa, con relación a la higiene y seguridad en los ambientes de trabajo.
  • Creación de normas necesarias para propender y cumplir con las condiciones legales en higiene y seguridad laboral.
  • Evaluación del funcionamiento, uso y modificaciones de equipos e instalaciones.
  • Realización y análisis de informes estadísticos de accidentes e incidentes laborales, enfermedades profesionales o costos de la seguridad.