Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre las estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales.
PERFIL PROFESIONAL
Contarás con capacidades y herramientas para:
- Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
- Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
- Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
- Desarrollar estrategias de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
- Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.