Educación Superior
Educación Superior
Educación Superior
Educación Superior
Educación Superior
Educación Superior
Educación Superior
Carlos Pellegrini 295, Centro – TEL: 4908015
0416
La lengua por un lado y la literatura por el otro son las dos caras de una instancia disciplinar ciertamente compleja, cada objeto tiene características específicas y por lo tanto debe ser abordado desde propuestas teóricas, didácticas y metodológicas diferenciadas en la que ambos objetos mantengan y preserven su identidad.
0417
El proceso de enseñanza y de aprendizaje en las instituciones de Educación Inicial tiene características propias que lo diferencian de otros niveles del Sistema Educativo, por lo cual es importante que los futuros docentes resignifiquen las estrategias metodológicas y la organización de las actividades, la utilización del tiempo y del espacio en el Jardín de infantes, desde una perspectiva actualizada que atienda al desarrollo integral de los alumnos de esta franja etaria.
0418
La formación docente en los actuales contextos socioculturales implica entonces pensar en la formación de un docente capaza de recrear el saber y estrategias para dar respuestas a problemáticas que se presentan a diario en las instituciones del sistema educativo, para ello la educación de comprender y ayudar a comprender la sociedad actual, la fragilidad de sus vínculos, las tendencias a la individualidad, las nuevas funciones y responsabilidades del profesor/a de Educación Especial, entre otras.
0420
La Tecnicatura Superior en Gastronomía Regional y Cultura Alimentaria se fundamenta en la necesidad de rescatar, revalorizar y preservar las costumbres gastronómicas, tradicionales y autóctonas, de modo de que se garantice su re-patrimonialización.
Información: (387) 4318963
0558
La lengua por un lado y la literatura por el otro son las dos caras de una instancia disciplinar ciertamente compleja, cada objeto tiene características específicas y por lo tanto debe ser abordado desde propuestas teóricas, didácticas y metodológicas diferenciadas en la que ambos objetos mantengan y preserven su identidad.