ABOGACÍA
Abogacía en UCES parte del concepto que para formar un buen abogado es fundamental integrar la teoría con la práctica profesional de forma intensiva desde el primer momento de la carrera. Así se ofrece a la comunidad un Plan de Estudios moderno y actual que responde a las demandas originadas a raíz de las transformaciones sustanciales que nuestra sociedad y sistema jurídico presentan. Se incorpora en esa praxis de casos reales, una amplia gama de valores éticos, humanísticos, sociales y profesionales con los que formamos un verdadero hombre de la Justicia.
Hacemos partícipes a las actualizaciones en materia laboral, penal, acuerdos internacionales y los cambios de la reforma que el Código Civil exhibe, para facilitar la formación de un alumno completo y, por sobre todas las cosas, apto para investigar, comprender y respetar las leyes. implementadas para garantizar el equilibrio de una sociedad.
Nuestro exclusivo sistema de capacitación en Práctica Profesional desde el primer día de clase, que incluye pasantías rentadas en los años siguientes, dotan a nuestro alumnado de una capacidad de adaptación necesaria en un mundo de cambios constantes donde el Derecho son, precisamente, situaciones problemáticas que requieren soluciones justas.