La modalidad de cursada es completamente virtual, asincrónica con encuentros sincrónicos optativos. Se cursa a través de la plataforma Blackboard, donde tendrás acceso a las clases, material de lectura, trabajos prácticos, foros, actividades y contacto permanente con los tutores por cualquier duda.
El egresado podrá: Realizar estudios cuali-cuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales o internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios. Realizar estudios de mercado externo y de comercio internacional. Elaborar estudios y proyectos sobre oportunidad de mercado para importación y exportación. Participar en el diseño de proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte, y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización. Analizar y elaborar estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos y servicios. Participar en la realización de estudios sobre publicidad, promoción, desarrollo de canales de distribución de productos y servicios y de estrategias y políticas correspondientes a las mismas.